La terapia infanto-juvenil generalmente abarca desde la infancia hasta la adolescencia tardía, comprendiendo un rango de edades que va desde los 6 hasta los 18 años.
Está especializada en abordar y tratar los desafíos emocionales, conductuales y de desarrollo que pueden surgir durante la infancia y adolescencia.
Los terapeutas expertos en esta área empleamos métodos terapéuticos adaptados a sus necesidades. El objetivo principal es fomentar el desarrollo de habilidades de afrontamiento para mejorar las relaciones interpersonales, fortalecer la autoestima y superar dificultades como la ansiedad, la depresión, el TDAH y otros.
Así mismo, la colaboración con los padres y cuidadores es fundamental para crear un entorno de apoyo continuo, potenciando así los resultados obtenidos durante el proceso terapéutico.
¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.